martes, 27 de septiembre de 2011

publicidad??????????......y mas...

hola amigos hoy les traigo mi primer post(despues de mucho tiempo) les quiero decir que tengo ¿¿¿publicidad en google??? no se en realidad como paso y veo que las visitas suben mas estava pensando en dejar este blog pero...recupere la fé en seguir posteando haa y perdon por la mala publicidad acia pin wii devo una disculpa por esto esque estava algo molesto por quee mi blog no era tan famoso seguire pensando en postear no se muy bien en realidad si sigo con el blog haaaa y mi amigo aeroterix(un blogger que no tiene blog pero es mi amigo en la escuela)dice que ya no seguira posteando aparte que yo me sentia inseguro de darle la contraseña del blog (no se muy bien aun) asi que me despido adios

-LUIGI BROS32-(trabajando en firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario